Logotipos

El Grupo de Teatro MARU-JASP, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro “Villa de Móstoles”, con el espectáculo El Burgués Gentilhombre, Jean Baptiste Poquelin “Molière”.

La representación tendrá lugar el viernes 21 de mayo de 2010, a las 20 horas, en el centro Sociocultural El Soto sito en el número 15 de la Avenida de los Deportes, de Móstoles (MADRID).

La entrada será gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo.

3 comments to El Grupo de Teatro MARU-JASP, actuará en la VI Muestra Nacional de Teatro “Villa de Móstoles”, con el espectáculo El Burgués Gentilhombre, Jean Baptiste Poquelin “Molière”.

  • Trini

    la función que en peores condiciones físicas he hecho!!!!!, espero que no se vuelva a repetir, y además, me perdí la graduación de mi hijo, cachis!!!!!!!!, que tampoco se va a repetir………..
    bueno, al fin y al cabo nos presentaron con el grupo más prestigioso del teatro no profesional, gracias Carlos.

  • Val Núñez

    Muchas gracias Antonio, nosotros también disfrutamos de un gran público.

  • Antonio Torres

    Ante todo presentarme. Me llamo Antonio Torres y vivo en Móstoles. Ayer viernes tuve el placer de presenciar su representación de “El Burgués Gentilhombre”.Hasta ahora(tengo 57 años),he acudido muchas veces al teatro,pero es la primera obra de Molière que presencio. Les puedo asegurar que desde ahora presenciare todo lo que pueda de esta autor. Y esta misiva es para darles las gracias por el buen rato que pasamos las personas que fuimos. De ahora en adelante,si actuan en Móstoles o Alcorcón,les agradecería me avisasen para ir a verles. Mi felicitación y muchas GRACIAS.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.