Logotipos

Volvemos a Sevilla. “Mujeres de Arena” más necesaria que nunca. Maru-Jasp y Humberto Robles siguen dando voz a los que no la tienen.

El próximo domingo 29 de Abril a las 20:00h en el Festival de Teatro “Fernán Caballero” de Dos Hermanas (Sevilla)

Seguimos con la gira de “Mujeres de Arena” por todo el territorio nacional. La próxima cita será en Dos Hermanas (Sevilla).
Durante los últimos días no hemos parado de recibir noticias terribles de violencia, asesinatos e impunidad que se suceden día a día en Ciudad Juárez. Poco a poco van apareciendo los cuerpos de las jóvenes asesinadas cuyos rostros han acompañado y acompañan nuestra función. Sólo podemos seguir aportando nuestro granito de arena para que la situación que viven estas mujeres y sus familias sea conocida y difundida. Doble responsabilidad en este caso para un colectivo como Maru-Jasp empeñado en difundir la cultura y siempre dispuesto a colaborar con los más necesitados.


Próximas funciones:
– 3 de Junio de 2012 Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid)
– 9 de Junio de 2012 Teatro L´Orfeó Montsiá de Ulldecona (Tarragona)
– 29 de Septiembre de 2012 Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

1 comment to Volvemos a Sevilla. “Mujeres de Arena” más necesaria que nunca. Maru-Jasp y Humberto Robles siguen dando voz a los que no la tienen.

  • TRINI

    ¡¡¡Muuuuuchasss Felicidadeeeeessss Beeeeatrizzzzzz!!! El que siembra recoge.¡¡Un abrazo!! Gloria.
    ¡¡ chupiii !!!

    Felicidades a tod@s.

    Enhorabuena a Beatriz y a todos nosotros!!! Bss

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  


*