Logotipos

Teatro solidario: Mujeres de arena en el Círculo Catalán de Madrid

CARTELcirculo catalan

Maru-Jasp en colaboración con el Círculo Catalán y las ONG Naya Nagar (http://nayanagar.org/post/67068814554/teatro) y Federación de Mujeres Jóvenes (http://www.mujeresjovenes.org/agenda.php), y el Instituto IPTRA, representara Mujeres de arena en el Círculo Catalán los días

7 de Marzo a las 20.30h

8 de marzo a las 20h

9 de marzo a las 19h

 Venta y reservas de entradas (10€) en:
– Círculo Catalán Telf .915416090 para todas las funciones
-ONG Naya Nagar  info@nayanagar.org (http://nayanagar.org/post/67068814554/teatro) para la función del 7 de marzo.
ONG Federación de Mujeres Jóvenes Telf. 913196846 (http://www.mujeresjovenes.org/agenda.php) para la función del 8 de marzo.
Después de cada función habrá un coloquio con el publico, actores y director.

AVISO: Espectáculo dirigido a público adulto, contiene escenas que pueden herir la sensibilidad del espectador

El sábado día 8 de marzo, antes de la función de teatro, el Círculo Catalán ha organizado una jornada sobre “Literatura y mujer” que incluye:

  • 17h00 Bienvenida del presidente del Círculo catalán de Madrid Don Albert Masquef
  • 17h10 Concepción Gtz Blesa: Las Jornadas de la mujer en la Universidad Complutense de Madrid (Doctoranda en Estudios Literarios de Filología en la UCM)
  • 17:30 Félix Martín Gutiérrez: Fantasía y género en la novela romántica norteamericana.  (Catedrático de Filología Inglesa de la UCM)
  • 18:20 Javier Rivero: La mujer en la novela policíaca (Doctorando en Filología en Estudios Literarios en la UCM)
  • 19:00 Descanso
  • 19:10 Alicia Romero: La plaça del diamant y Memorias de Leticia Valle: dos miradas con voz femenina. (Licenciada en Filología de la UCM)
La asistencia a esta jornada es gratuita.
Te animamos a participar en estos actos que conmemoran el Dia Internacional de la Mujer.

 

2 comments to Teatro solidario: Mujeres de arena en el Círculo Catalán de Madrid

  • Trini

    Gabriel García

    Gabriel García shared a publicación: “Las funciones de Mujeres de Arena el pasado fin de semana en el Círculo Catalán de Madrid han sido especiales por dos motivos. Uno el poder realizar la misma función en el mismo espacio durante tres días consecutivos. Esto me ha permitido experimentar la verdadera experiencia teatral y ha propiciado el crecimiento personal y de grupo en el montaje. Otro el haber asistido a tres interesantes encuentros con los espectadores en los que hemos escuchado alabanzas y reproches. Todo muy positivo para conseguir crecer y evolucionar. Ojalá esto se repita a menudo.”

  • Ayer se lo decía a Inma, y me doy cuenta que no puede quedar solo entre nosotras: “Que suerte encontrarnos en nuestro camino con Valentín, del Círculo”……………

    Que suerte para Maru-jasp y para MUJERES DE ARENA, desde el principo le gustó, casi me atrevería a decir que le entusiasmó, como a nosotros cuando nos presentó la idea (hace mañana 3 años que estrenamos) PACO PEÑA. Gracias Paco.

    Gracias al CÍRCULO CATALÁN por dejarnos estar en su escenario y su casa estos tres maravillosos días, gracias a NÚRIA y a JOSEP por su tiempo.

    Gracias a JAVIER JUÁREZ, nuestro informador, nuestro intelocutor con lo que sucede en Ciudad Juárez. Lástima que no podamos compartir más momentos contigo.

    Gracias al público que asistió en estos tres días, porque con su presencia han colabado con nosotros, con Ciudad Juárez y con las ONGs que convocaban estas sesiones de teatro solidario. Gracias por permanecer después de la función en las charlas-coloquio y por darnos a conocer su opinión sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos.

    Saludos, también desde este medio, a HUMBERTO ROBLES dramaturgo de este texto y a su amigo FRANCISCO que estuvo viendo nuestro montaje y que sabemos que comentó con nuestro director y el propio Humberto que estaba encantado de haber compartido con nosotros la experiencia del espectáculo.

    Mi experiencia personal en estos tres días ha sido de crecimiento en el escenario un día tras otro.

    Y sobre todo mi agradecimiento a mis compañeros, por su buen hacer siempre aunque me muera de nervios como en esta ocasión.
    39 funciones dan para pensar mucho y bien.
    ¡¡¡¡¡¡¡Queremos otras 39, por lo menos!!!!!!!.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  


*