Logotipos

JH EL EXTRAÑO CASO

Como sabéis todos el mundo cultural está sufriendo agudamente la crisis en la que la propia sociedad está inmersa, pero más aún si cabe, ya que estos aspectos no son considerados como parte necesaria para nuestra vida, según opinan algunos políticos que ponen todo tipo de trabas a desarrollar y favorecer actividades culturales. Dedico mis ratos de ocio y tiempo libre al teatro y el nuevo montaje que estrenamos próximamente necesita de mecenas como vosotros que queráis participaren el mismo. La participación siempre se verá recompensada.

Hemos actuado, viajado, hemos reído –mucho-, nos hemos enfadado, nos hemos conocido, nos hemos quedado sin aliento y hemos vuelto a retomarlo, hemos crecido, nos hemos consolidado como grupo y hoy, con la misma ilusión que el primer día, seguimos adelante y seguimos soñando con subirnos a un escenario. 18 años, 152 premios, 18 montajes, y muchas personas que han hecho posible y siguen haciendo, lo que somos y cómo somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Os animo a que le echéis un vistazo al proyecto a través del enlace que os adjunto y, por supuesto, que nos gustaría mucho contar contigo como mecenas y como público el día del estreno el 13 de junio en la sala Margarita Xirgù en Alcalá de Henares, via Complutense 19 o el postestreno el 19 de junio en el Centro Cultural Valdebernardo, bulevar Indalecio Prieto 21 en Madrid.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*