Logotipos

El Burgués Gentilhombre en Alcalá de Henares y Nambroca (Toledo)

Este fin de semana estaremos en en el Teatro La Galera de Alcalá de Henares (Madrid) los días 6 y 7 de noviembre a las 20 h  con la obra “El Burgués Gentilhombre de Moliére”.

Teatro La Galera

Alcalá de Henares (Madrid)

6 y 7 de Noviembre de 2009 a las 20 h.

 

 Reservas: 91 883 28 69 – 91 885 53 50

 Y el domigo 8 de noviembre a las 20.30 h. estaremos en el Centro Cultural Fuentevieja de Nambroca (Toledo) participando en el III Certamen de Teatro Albrocal.

 

Centro Cultural Fuentevieja

Nambroca (Toledo)

8 de Noviembre de 2009 a las 20.30 h.

 

 
saludoburgues 

El objetivo de Maru-Jasp con este proyecto es llevar a cabo un montaje de una obra clásica, cuyo tema sea tan actual ahora como en la época en la que se escribió la obra. 
La distancia que nos da el teatro clásico, el teatro de Moliere, nos permite al mismo tiempo encontrar fácilmente paralelos en nuestra actualidad, y nos es completamente cercano e identificable. En ésta nuestra sociedad de consumo y cada vez mas ignorante y poco preocupada por los sentimientos humanos.
Por parte de Maru-Jasp existe el interés particular de llevar teatro a todos los rincones del país y hacer pasar un buen rato al publico de todas las edades. Esta obra  nos permite y permite al publico, hacer una reflexión sobre la vileza humana, pero al mismo tiempo divertirnos por la situación ya de por si cómica.
 

Más información: www.maru-jasp.org
                                info@maru-jasp.org

4 comments to El Burgués Gentilhombre en Alcalá de Henares y Nambroca (Toledo)

  • Trini

    Ay Nambroca, Nambroca, ánimo a todos los grupos aficionados de Madrid a que se presenten a este certamen, ya os dije que te tratan como una familia, que los medios del espacio escénico dejan en muy buen lugar al pueblo de 1000 habitantes que allí hay, y que después de concedeter tres premios como han hecho con maru-jasp, todo se ve de color de rosa, felicidades compañeros de el burgués por: PREMIO A MEJOR ESCENOGRAFÍA, PREMIO DEL PÚBLICO (siempre temerosos de lo que opinarán) y PRIMER PREMIO DEL CERTAMEN. Hemos llegado a los 101.

  • Val Núñez

    Aunque yo no tenía el cuerpo para mucha fiesta, el finde ha sido estupendo y hemos estado practicamente en casa, lo digo tanto por La Galera como por Nambroca.
    Desde aquí animo a los grupos no profesionales que lean estas líneas a participar en el Certamen de teatro no profesional “Abrocal” de Nambroca, estaréis encantados.
    Muchas gracias por la acogida y por hacernos sentir tan bien.
    Y también quiero sumarme a la opinión de Trini sobre Sergio ¡que lujazo! y un bravo para Inma que cada día sabe más (no te pongas celoso Goyo que tu también lo haces muy bien).

  • Trini

    Gracias a mi familia: mi marido y mis hijos porque de nuevo me han apoyado y no se han quejado de mis ausencias de este fin de semana con mi actividad teatral.

    Gracias también a los amigos y conocidos de maru-jasp porque como siempre que tenemos una actuación en Alcalá nos acompañaron los dos días en La Galera.

    Gracias miles a Sergio, técnico de iluminación del teatro La Galera, por su paciencia, su buen hacer y estar, que lujo sería poderte guardar en la carperta de los filtros y poderte llevar siempre con nosotros, GRACIAS.

    Y gracias también a Ani y Vicente que desde el minuto 1 de nuestra llegada a Nambroca hasta la despedida estuvieron tan afables y amigables como la última vez, da gusto ir a sitios en los que te reciben y tratan tan bien. Nos sentimos muy cómodos en Nambroca. Suerte con vuestro certamen y que lo sigáis haciendo muchos años.

  • Trini

    Hoy a la 13.50 entrevista en la ser henares por nuestras actuaciones este fin de semana con EL BURGUÉS, espero sea divertida, espero que la escuchéis………..

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.