Logotipos

DIRECCIÓN GRITADERO EN VALDEMORILLO

Maru-jasp participará en el VIII certamen de teatro de Valdemorillo, Casa de la Cultura de GIRALT LAPORTA a las 21 horas el 23 de octubre.

gritadero-finalcartel

2 comments to DIRECCIÓN GRITADERO EN VALDEMORILLO

  • Trini

    En esta ocasión, el retorno a Valdemorillo para la clausura del certamen no fue sin mi familia, me acompañó mi marido, mi siempre querido y amado marido, que no siempre puede estar a mi lado en mis ausencias pero que no deja de estar en mi pensamiento y yo en el suyo, os lo aseguro.
    Emocionante, muy emocionante resultó el paso por Valdemorillo en la clausura el certamen, gracias a todos los presentes que felicitaron a maru-jasp a través de mi persona, me sentí alagada, emocionada y apabullada por tanta felicitación, y es que parecía que nuestro trabajo había gustado y mucho, lo demuestra los galardones con los que fuimos obsequiados:
    NOMINACIÓN A MEJOR MONTAJE.
    PREMIO A MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL A BEATRIZ JIMENO.
    PREMIO A MEJOR DIRECCIÓN.
    PREMIO A MEJOR GRUPO.
    Gracias a la organización y esperamos no estar allí por última vez.

  • Trini

    Gracias a mi familia: mi marido y mis hijos por no quejarse de mis ausencias y apoyarme en cada una de las actuaciones que hago.

    Precioso lugar en el que estuvo maru-jasp el viernes pásado, una antigua fábrica de vidrio convertido en casa de cultura, qué buena idea……….!!!!!!

    “Buena actuación en general”, palabras textuales al terminar de Gema Aparicio, directora del montaje.

    El público se divirtió, y mucho, creo que el público hasta ahora que más se ha reído y disfrutado de “gritadero”, y es que hasta nosotras, “las tres gritaderas” de la parada nos divertimos, con su más o su menos, pero eso es lo que puedo decir de esta función: DIVERTIDA.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.