Logotipos

PRENSA.-Mujeres de Arena

mujeres-de-arena-en-el-puerta1

mujeres-de-arena-diario-de-alcala3

2 comments to PRENSA.-Mujeres de Arena

  • trini

    Alexander Duarte E.
    Chicos, gracias por hacerme parte del grupo. Da gusto trabajar con vosotros y respirar nuevamente el ambiente de teatro en vuestra compañía.

    Javier Juárez
    EN NOMBRE DE SIN ELLAS NO ESTAMOS TODOS: GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DE MARUJASP, GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO Y VUESTRA AYUDA Y ENHORABUENA POR HACER REALIDAD UN SUEÑO Y QUE LAS MADRES DE JUÁRES ESTÉN UN POCO MÁS CERCA DE NOSOTROS. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

    Tiza Punto Biz
    Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que habeis hecho!

    Bernard Lopez intentare ir, ya solo con las fotos impacta.
    felicidades Trini y mucha mierda compañeros.

    Maria Kaltembacher joooooo una de las peores cosas de la hostelería es que todo el mundo hace las cosas más interesantes mientras una trabaja. ñañañañañañaña!!

  • trini

    Gracias a mi familia: mi marido y mis hijos por apoyarme y estar conmigo en este nuevo estreno y nueva andadura que es MUJERES DE ARENA, gracias de todo corazón a todos los amigos que se acercaron al teatro La Galera para estar con nosotros y darnos su aplauso y su ilusión, gracias Juanma por lo fácil y lo estupendo que es trabajar contigo.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.