Logotipos

Apoteósica función conmemorativa del 20 cumpleaños de Maru-Jasp

Apoteósica función la del pasado domingo,17 de diciembre, con la que la compañía Maru Jasp celebra su 20 cumpleaños: agotadas todas las entradas, el público entregado, los niños interactuaron con los actores y se hicieron fotos con los príncipes, las hadas…, sus caras hablaban de emociones, anhelos, sueños: estaban viviendo un cuento de hadas. Más de cincuenta músicos soberbios que, interpretaron la música de Thaikovsky de forma magistral, casi diez minutos de aplausos y muchos bravos, infinidad de felicitaciones en el hall del teatro cuando los actores salieron a saludar. Es el reflejo de mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha ilusión. Irrepetible.

Gracias a la Orquesta Ciudad de Alcalá y a su director Vicente Ariño, por compartir este proyecto. Infinitas gracias a nuestras atrezistas y ayudantes de vestuario Esperanza, Paula y Verónica, fuisteis imprescindibles. Gracias a Beatriz Pezuela  por maquillar tan acertadamente a nuestros personajes y Arancha Manzano por sus peinados. Gracias a Eva G. Mateo, creativa del vestuario de cada uno de los personajes de este proyecto. Gracias al equipo técnico del Teatro Salón Cervantes por su profesionalidad y buen hacer, y al Ayuntamiento de Alcalá de Henares por su apoyo en este proyecto. Gracias al equipo audiovisual y fotógrafos que nos acompañaron y dejaron inmortalizado el momento con sus imágenes. Gracias a Juanma Casero por esta maravillosa versión del cuento de La Bella Durmiente escrita  especialmente para la ocasión. Muchas gracias a Paris Martín, por su dirección escénica y por todo lo que hemos aprendido estos meses, por su dedicación, generosidad, profesionalidad y buen hacer. Muchas gracias a nuestras familias y amigos. Sin su apoyo y paciencia no sería posible lo que hacemos. No hubieran sido  posibles estos veinte años. GRACIAS.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*