Logotipos

El sonido de los cuentos: La Bella Durmiente

 

¿Quién no conoce la historia de la Princesa Aurora y su Príncipe “azul”? Con “El Sonido de los cuentos: La Bella Durmiente” queremos invitar a toda la familia a entrar de lleno, desde el patio de butacas del teatro, en este universo de cuento.
Son muchos los motivos que hacen de esta representación un espectáculo único y es que no se cumplen 20 años todos los días. La compañía Maru-Jasp celebra su aniversario llevando al escenario una poderosa puesta en escena del tradicional cuento de Perrault y los Hermanos Grimm junto a la Orquesta Ciudad de Alcalá, la cual se entrelaza con la historia interpretando algunas de las piezas que componen la partitura original de la obra de Tchaikovsky con el mismo nombre.

 

El Teatro Cervantes de Alcalá de Henares se convertirá en nuestro particular palacio en el cual reposa Aurora, dormida durante 100 años tras pincharse con el huso de una rueca, esperando a que un beso de amor verdadero la despierte de su letargo. Y allí todos y cada uno de los espectadores se convertirán en miembros de esa fantástica corte que vivirán muy de cerca esta historia contada con una cuidada puesta en escena y una emocionante música interpretada en directo.

17 DE DICIEMBRE A LAS 18H
TEATRO CERVANTES
ALCALÁ DE HENARES

 

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*