Logotipos

DIRECCIÓN GRITADERO EN UN NUEVO ESCENARIO

DIRECCIÓN GRITADERO HACE NUEVA PARADAMaru-jasp visita un nuevo escenario, atípico, pero no más  eludible por ello.
Nuestra parada de autobús particular en DIRECCIÓN GRITADERO se instalará en el escenario del salón de actos del CENTRO PENITENCIARIO ALCALÁ-MECO, MÓDULO 2 (hombres) en próximo 26 de septiembre con motivo de la celebración en el centro de la fiesta de La Merced.
Para Maru-jasp hay escenarios obligados, este es uno, el otro sería cualquier espacio dentro de una residencia de ancianos.
Cuando trabajas dentro de una asociación sin ánimo de lucro como lo hace la compañía de teatro maru-jasp,  a estas llamadas, para mostrar el trabajo que tanto nos gusta y nos enriquece no podemos por menos que decir un SÍ rotundo.
En esta ocasión no podemos invitaros y ver esta función, pero hay muchas para este otoño en otros espacios, visitar nuestra web y consultar calendario.

2 comments to DIRECCIÓN GRITADERO EN UN NUEVO ESCENARIO

  • Impresionante la experiencia de actuar en la cárcel, lo que a priori da un poco de reparo,se convierte, después de la actuación de hoy en algo muy gratificante, poquísimos públicos hemos tenido que hayan sabido entender tan bien el texto y la trama de DIRECCIÓN GRITADERO. Gracias a Marisa Alonso, subdirectora de tratamiento y Fernando Alvárez, educador, por seleccionar primero a nuestra compañía y segundo por elegir este montaje, nos hemos sentido tan arropados, acompañados y queridos en todo momento que sin duda repetiremos experiencia, si ellos quieren………

  • Trini

    El martes pasado estuvimos mi compañero Goyo y yo en la cárcel de Meco, nos llamarón para una actuación, con motivo de la celebración de la fiesta de la Merced, entre otras actividades culturales que tendrán en el centro.
    En una primera impresión la visita a este tipo de centros da un poco de “repelus”, si no algo más, depende de quien vaya….., por lo poco acostumbrados que estamos a ellos. Pero he de decir que el trato, la normalidad, y la familiaridad con nos recibieron hizo de dicha visita todo lo contrario a lo que uno imaginara esperar.
    Nos recibieron la subdirectora de tratamiento y un educador y el entusiasmo mostrado por ellos para con nuestra actuación nos dejó más que satisfechos de que todo puede ir muy bien.
    Ya solo cabe esperar que el comentario tras nuestro paso por allí con nuestra “parada” sea igual de agradable.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.