Logotipos

MARU-JASP estrena “Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”, los días 6 y 7 de mayo

Maru-Jasp estrena su último montaje “Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”  el sábado y domingo, 6 y 7 de mayo a las 20:00h,en la sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares.

En esta ocasión se trata de una propuesta fresca y divertida. Una cena entre amigas en la que se sinceran mutuamente provocando, todo tipo de situaciones locas, absurdas, emotivas, arriesgadas. Una “agradable velada” en la que nada es lo que parece.

Trinidad Caballero, Marta Garzón y Lourdes Hernández serán las encargadas de poner voz y cuerpo a estos tres personajes disparatados, aunque con un punto de realidad en algunos momentos, que se mueven en una escenografía sugerente y casi onírica. La dirección ha corrido a cargo de Raquel Alonso, actriz, formadora teatral y directora.

El sábado y domingo, 6 y 7 de mayo a las 20:00h, en la sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares, Vía Complutense nº 19. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de la función y se pueden reservar en salamxirgu@usmr.ccoo.es. Entradas entre 5€ y 8€.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

*