El próximo jueves 6 de diciembre las 20.00h, estaremos en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Pioz (Guadalajara) donde representaremos nuestro último montaje RUIDOS EN LA CASA.
Posiblemente una de las comedias mejor escritas de los últimos años. Acción, humor, ritmo, personajes trepidantes y situaciones inverosímiles que rodean una función de teatro con mucho misterio. Un vodevil inglés lleno de puertas, muebles y platos de sardinas que dejarán al espectador boquiabierto y sin respiración, atento para no perderse ni un detalle, porque parpadear un segundo puede suponer perderse unas risas.
Dirección Juanma Casero
Interpretes: Trinidad Caballero, Jose Manuel Ayala, Gabriel García, Laura Barta, Jose Bernal, Beatriz Jimeno, Marta Garzón, Gregorio Calvo, Gloria Palma.
Entradas 3€
Galeria de fotos: https://blog.maru-jasp.org/fotos/ruidos-en-la-casa/
Esta es la mejor publicidad, sin duda, mensaje enviado a todos nuestros compañeros de Facultad por una de ellas que vino a vernos a Pioz
Hola a todos:
Si queréis reíros durante 2 horitas, os recomiendo la obra en la que trabajan José María y Gloria.
El pasado jueves, 6 de diciembre, tuve el inmenso placer de acercarme a Pioz, donde representaban RUIDOS EN LA CASA. Sabía que era una comedia, pero no me imaginaba hasta qué punto. Además de tratarse de un magnífico texto de enredo de humor inglés, la actuación fue impecable.
José María, un ricachón defraudador de Hacienda inglés; Gloria, una ladrona con alguna copa de más; sus compañeros de reparto, el aprovechado gestor de la inmobiliaria, su ligue, la mujer del defraudador, el ama de llaves…eso en la metaobra, porque en la obra tienen otros papeles. Y no digo más, porque hay que verla.
En resumen: Se trata de un trabajazo sobre un texto excelente y desenfadado para reírte sin más, o para desentrañar la crítica social, o la magnífica estructura literaria, quien lo prefiera, todo ello aderezado en una trepidante acción de ires y venires de personajes. Genial.
Estarán en enero en Navalcarnero. RECOMENDABLE SIN LUGAR A DUDAS. Aunque parezca lejos, la excursión merece la pena.
Un abrazo,
Susana Sánchez de Ron